Los invitados de Mirtha, Susana y Andy para este fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Nov 2019Sábado, 02/11/19 atrás

Una nueva batalla por el rating se dará este fin de semana entre las pantallas de El Trece y Telefé con actores y personalidades políticas invitados a los ciclos de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes; el dirigente del Frente de Todos Eduardo Valdés; el jefe de fotografía del Gobierno de la Nación, Víctor Bugge; el periodista y escritor Pablo Sirvén; y el analista internacional Gustavo Segré.

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida el ex futbolista y actual entrenador José Pepe Basualdo, el actor Roly Serrano y las actrices Leticia Brédice, Romina Ricci, Sofía Pachano y Carolina Papaleo.

Leticia Bredice estará en la mesa de PH

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand más actores y actrices: Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Gastón Pauls y Mirta Wons. También lo hará el cantautor Roque Narvaja, quien será el encargado del momento musical.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa homónimo, que contará con una nueva emisión de Pequeños Gigantes. Todo el talento de los más chicos frente a un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Alejandro Lerner.

Además, la conductora mantendrá una extensa charla en su living con Araceli González, quien tiene mucho para contar. La actriz asegura que hay un conflicto en la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar, a pesar de que los abogados del gerente de programación de El Trece lo desmienten. "Hace dos años que se inició esa causa y nunca se llegó a un acuerdo en la división de bienes. Yo les digo a mis hijos (Florencia Torrente y Tomás Kirzner) que no tenemos que mezclar lo emocional porque es un tema de derechos que me corresponde. Durante años intenté llegar a ese acuerdo pero fue imposible", le dijo ella a Jorge Rial.

Araceli estará en el living de Susana

Susana también presentará una nueva edición del segmento de juegos No pierdas el dinero, del que participarán Barbie Vélez, Robertito Funes Ugarte, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Grego Rossello y Belén Francese. Y, sobre el final del programa, realizará el sorteo del Panel millonario.