El lunes Macri reúne a la tropa bajo el lema "esto recién empieza"

Comienza la era del posmacrismo, envalentonados por el 40% de las elecciones generales, que dejó a Juntos por el Cambio bien parados en el futuro arco opositor.

El lunes Macri reúne a la tropa bajo el lema "esto recién empieza"

Por: Mendoza Post

Este lunes, el escenario del CCK será el lugar donde Mauricio Macri les "baje" discurso político a los funcionarios y principales dirigentes de Juntos por el Cambio con un objetivo principal en la mira: la perspectiva a futuro

Con el lema "Esto recién empieza", los funcionarios , tal vez motivados por una fuerte movida en redes sociales esta semana donde se destaca lo bien parado como oposición que quedó Juntos por el Cambio luego de haber sacado el 40% de los votos, el lunes el Presidente también volverá a liderar una reunión de gabinete ampliado, para hacer un repaso de las principales líneas de gestión y hasta armar una arenga política, según adelanta Perfil este sábado. 

Lo cierto es que luego de las PASO, el espíritu de Macri era muy diferente al que mostró semanas antes de las generales, luego de la marcha del 24A, las treinta ciudades del "Sí, se puede" en treinta días, la histórica "marcha del millón" en el Obelisco y el 40% de las elecciones. Y ahora se viene la etapa de conformar el "posmacrismo". 

El lunes, en el CCK, Horacio Rodríeguez Larreta y María Eugenia Vidal también dirán presente y se espera que hagan uso de la palabra además de Macri. 

Macri no solo tiene puesto el desafío en terminar su gestión de la manera más ordenada posible a pesar del contexto de crisis económica, sino que hasta especulan con que el gobierno de Alberto Fernández no pueda cumplir con las expectativas planteadas en la campaña, por lo que no solo afrontará problemas económicos, sino también políticos. 

Con ese ese escenario especulan que hay chances de volver a ofrecerse como alternativa ante la sociedad.