Inauguraron el Parque Cívico Luján de Cuyo en el ex Próvolo

De Marchi cortó las cintas e inauguró el nuevo Parque Cívico de Luján. Así quedó.

Inauguraron el Parque Cívico Luján de Cuyo en el ex Próvolo

Por: Mendoza Post

Con el objetivo de unificar la actividad administrativa del departamento en un mismo predio, la Municipalidad de Luján, el presentó este viernes su modelo de gestión que promete permitir a  los vecinos llevar adelante sus actividades cotidianas con atención mejorada y celeridad en los procesos. 

Con la puesta en funcionamiento del Parque Cívico, el Municipio prescindirá del alquiler de 14 de estas dependencias. 

El actual Intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi y el próximo Jefe Comunal, recientemente electo, Sebastián Bragagnolo, encabezaron el acto de presentación del Parque Cívico lujanino en el predio del ex Instituto Próvolo.

Bajo la leyenda "100 años después, un edificio para los próximos 100 años" la Municipalidad exhibió de manera formal su proyecto postulado como una novedad en materia de infraestructura, atención a los contribuyentes y elementos modernizadores implementados en edificios de gestión pública. 

En su discurso, De Marchi leyó una misiva del presidente Mauricio Macri y pidió reiteradas veces justicia por las las víctimas de los abusos eclesiásticos.

En el predio habrán sucursales bancarias, delegaciones del Anses los juzgados viales y de Paz y hasta espacios de recreación para los vecinos. 

La municipalidad compró el inmueble donde funcionó el Instituto Próvolo por $160 millones e invirtió luego en todas las obras de remodelación otros $130 millones que salieron de las arcas de la comuna.