Flor Vigna confesó que ella propuso separarse de Mati Napp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Nov 2019Sábado, 02/11/19 atrás

Flor Vigna reconoció haber propuesto separarse de Matias Napp días antes de la ronda de cumbia donde el equipo se mostró afectado por esta distancia en la pista.

"Hubo diferencias. Nos queremos mucho y lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte estamos laburando mejor que antes", dijo Napp.

Y aseguró que a pesar de que se haya terminado su noviazgo, pueden seguir trabajando sin problemas: "Me pone muy contento que priorizamos nuestra relación y lo laboral. Vamos a seguir por este camino".

"Recién nos abrazamos y nos dijimos cosas lindas entre los tres. Estamos poniendo todo para estar acá. Les podemos contar que en el cuarteto estábamos ahí, ya estábamos algo separados y se notó. Lo que nos decían era verdad", confesó.

"Uno no se puede permitir por una situación personal bajar la vara. Tenemos la oportunidad de estar en este espacio... Me pasó en el teatro un par de veces, cuando tuve cosas personales que mis compañeros me abrazaron cual hermanos y me dijeron ?escuchame, pendeja, vamos a estar con vos para todo pero salí al escenario y tenés que ser un cien cuando estás recontra contenta o cuando estás en el subsuelo'", aseguró.

La participante del Bailando dijo que hubo algunas "diferencias" entre ellos, y explicó: "Nosotros elegimos estar juntos y también elegimos poder separarnos porque intentamos que esas diferencias sean similitudes, pero estábamos perdiendo el ser genuino. Si quiero ser igual que vos y vos igual que mí... No tiene que ser algo obligado".