Salta: atacaron a un candidato a intendente y le incendiaron la casa

Javier Wayar es opositor al actual intendente de La Merced. Cinco hombres lo dejaron desfigurado, le rompieron la camioneta y le incendiaron la casa.

Salta: atacaron a un candidato a intendente y le incendiaron la casa

Por: Mendoza Post

El candidato a intendente de la localidad salteña de La Merced, Javier Wayar, denunció el jueves que un grupo de hombres desconocidos lo agredió físicamente, provocó daños a su camioneta e incendió parte de su vivienda.

Según la denuncia que ingresó al 911, Wayar alertó sobre un incendio en su propiedad que fue confirmado por los bomberos voluntarios. Más tarde, el candidato amplió la denuncia y señaló que el siniestro había sido provocado por un grupo de sujetos que luego de generar el incendio lo agredió físicamente y atacaron su camioneta.

Wayar es opositor al actual jefe comunal Juan Ángel Pérez. En ese marco, ambos tenían previsto presentarse a un debate político en un canal de Televisión. Wayar aseguró en la denuncia que salía desde su casa con rumbo hacia los estudios televisivos cuando los sujetos lo interceptaron.

Según señaló Wayar, mientras se preparaba para ir a un debate político en el canal de Norte Visión, al abrir la puerta del domicilio se topó con varios hombres que lo golpearon y le prendieron fuego a la vivienda donde él vive con su señora y su bebé de siete meses, junto a otro matrimonio.

La policía confirmó que no hubo heridos por el incendio. 

Esta nota habla de: