Asaltaron a tres ciclistas en Chacras y les robaron hasta la ropa

Ocurrió esta tarde cuando los bikers andaban por el "circuito del Mickey" y fueron asaltados por tres delincuentes armados.

Asaltaron a tres ciclistas en Chacras y les robaron hasta la ropa

Por: Mendoza Post

Tres ciclistas fueron asaltados este viernes por la tarde en los Senderos de Chacras, en el departamento Luján de Cuyo, a pocos metros del ingreso al predio. La inseguridad en esta zona continúa y son muchas las víctimas que han sufrido este tipo de robos.

Los deportistas habían comenzado a pedalear hacían pocos minutos, sin embargo cuando se encontraban en el "circuito del Mickey" fueron sorprendidos por tres delincuentes que los amenazaron con una escopeta recortada.

Ahí, los ladrones les exigieron que entregaran las bicicletas y no conforme con eso también les pidieron las zapatillas, el celular y hasta las remeras.

Una vez desvalijados, las víctimas debieron bajar caminando hasta poder encontrar a alguien que los llevara a la sección más cercana.

La inseguridad en los Senderos de Chacras no cesa.

Por el momento no ha trascendido información oficial sobre los delincuentes. 

Horas después del robo, los damnificados compartieron a través de las redes sociales las características de sus bicis para intentar dar con ellas en algún momento. Por cualquier información contactarse al 261 5964533.

Esta nota habla de: