Aparecieron pintadas en la UNCuyo y compartieron historias desopilantes

Fueron realizados durante la noche de este jueves, día de Halloween, en Ciencias Políticas. Los alumnos comenzaron a relatar sus historias paranormales y dieron sus hipótesis de lo sucedido.

Aparecieron pintadas en la UNCuyo y compartieron historias desopilantes

Por: Mendoza Post

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) amaneció con pintadas luego de la "Noche de Brujas" o "Halloween", que se celebra cada 31 de octubre, sobre todo en Estados Unidos.

Las pintadas, supuestamente realizadas por anarquistas -por la presencia del símbolo de la "A" dentro de un círculo y por los mensajes escritos- aparecieron cerca del buffet y de la fotocopiadora.

También dejaron una hoja, fechada este 1° de octubre, que se titula "Sal y amargura" . El texto critica a los "revolucionarios de cartón" y propone elegir "a tu próximo verdugo" y dieron "tres opciones": Indómita (haciendo referencia a la izquierda), Valem (haciendo referencia al peronismo) y Des-Orden (haciendo referencia al radicalismo y al PRO).

Lo ocurrido dio paso al debate de alumnos y egresados de la casa de estudios en las redes sociales, quienes relataron sus "historias paranormales" en los pasillos de la institución. 

Así pareció la facultad

"Sal y amargura", "institucionalistas de mierda", "zurdo, peroncho y diestro: la guerra es contra ustedes" y "tu nazionalismo me da asco" ueron algunas de las frases escritas.

Los "relatos paranormales" y las hipótesis de las pintadas

Esta nota habla de: