Barras de Central "visitaron" la práctica antes del partido contra el Tomba

El Canalla está comprometido con el descenso y lleva una racha negativa de resultados.

Barras de Central "visitaron" la práctica antes del partido contra el Tomba

Por: Mendoza Post

 Un grupo de barrabravas de Rosario Central "visitó" este viernes al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, momentos antes que empiece la práctica de fútbol formal con vistas al partido en el cual el equipo santafecino recibirá mañana a Godoy Cruz.

Según trascendió, los simpatizantes se acercaron al estadio Gigante de Arroyito donde "solo habrían charlado" con los jugadores y con el entrenador, quien se puso como plazo para continuar en el cargo el encuentro ante el Tomba.

La agencia Noticias Argentinas resaltó que medios locales señalaron que los barrabravas les habrían dicho a los futbolistas y a Cocca que se les pide la victoria, pero no por la continuidad del técnico sino por "respeto y necesidad del club".

Cocca, DT del Canalla.

Este diálogo se dio antes que los jugadores salgan al campo de juego para llevar a cabo el ensayo futbolístico de cara al encuentro de este sábado a las 17.45 por la duodécima fecha de la Superliga.

Posteriormente, dos directivos llegaron al estadio y también habrían mantenido una reunión con los simpatizantes reafirmando las exigencias en torno a conseguir los tres puntos frente al Godoy Cruz.

El Tomba ganó su último partido: fue 3 a 2 contra Aldosivi.

Esta nota habla de: