Locura por Wonho: abandonó Monsta X y lleva 48 horas al tope de las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 1 Nov 2019Viernes, 01/11/19 atrás

 Lee Ho Seok, conocido por su nombre artístico como Wonho, dijo que deja Monsta X y logró batir el récord de ser trending topic en Argentina y Mendoza durante 48 horas, una marca que este año había alcanzado Luciano Castro con su foto desnudo.

El también compositor de K-Pop está acusado de fraude por estafar a estafar a la actriz Jung Da Eun y escribió una carta para sus fans.

"¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes?", escribió la actriz en Instagram, y explotó todo.

Al parecer, el ex miembro de Monsta X tenía una deuda con la joven desde 2015 y le debía 25 mil dólares.

"Después de una larga charla con Wonho, hemos acordado amistosamente que abandone el grupo", dijo la disquera que hace fortunas con el K-Pop, un género que tiene hechizados a los adolescentes.

Añadió que el artista no podrá asistir más a ninguna presentación y lamentó la situación por la que atraviesa.

"Lucharemos legalmente contra los rumores y comentarios maliciosos que han surgido alrededor de este asunto. A partir de ahora Monsta X contará con seis miembros".

Después del anuncio de la empresa, el joven de 26 años publicó una carta de despedida

"Por favor denle fuerza a Monsta X. los miembros no tienen nada que ver conmigo. Son personas demasiado buenas para detenerse y lastimarse así por alguien como yo", posteó en las redes sociales.

"Estoy muy agradecido y me disculpo con el personal, los miembros y, por último, nuestros fans, quienes me han permitido disfrutar de tanta felicidad hasta ese momento", agregó.

En medio de la polémica, sus fans decidieron compartir algunas frases de aliento al artista como: "Es un ángel", "no se merece esto", "te amamos".

También pidieron a la empresa encargada del grupo tomar medidas al respecto y actuar en defensa de Wonho, que compone letras que en Argentina nadie entiende pero es como un Dios.

El grupo de ahora seis integrantes fue formado en 2015 por la agencia Starship Entertainment.

Sus integrantes son Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e I.M., quienes debutaron en mayo de 2015 con el lanzamiento IEP Trespass.