Las fotos de la despedida de soltera de Pampita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 1 Nov 2019Viernes, 01/11/19 atrás

Carolina "Pampita" Ardohain se casa el 22 de noviembre con su novio, Roberto García Moritán, a poco más de dos meses de noviazgo y sus amigas no perdieron la oportunidad para celebrar con ella.

Fueron 40 las amigas que le organizaron la despedida de soltera a la que ella asistió con un vestido de encaje blanco y tan solo puso dos condiciones: sin strippers ni celulares.

El grupo llegó al restaurant Bagatelle en el Hipódromo de Palermo, donde disfrutaron de una gran cena y tragos. Pero disfrazadas y maquilladas se dirigieron al boliche Tequila en la Costanera.

Como ambos ya se casaron anteriormente, se casarán por civil y luego tendrán una bendición. La cena, será en el Palacio San Souci y contará con 130 invitados, solo los más íntimos. Después de la medianoche, se abrirán las puertas para que ingresen los amigos. La consigna es bailar hasta que salga el sol.

"Va a haber comida peruana, que se relaciona con los restaurantes de Robert y lo habitual en las bodas", dijo Pampita a LAM.

El vestido: "Todavía no sé si usaré solo un vestido o me voy a cambiar. Algunas amigas me recomiendan que use uno, otras que me cambie", dijo Pampita.