Pagarán U$S32 mil a quien viaje por el mundo durante un año

La travesía incluirá paradas en Nueva York, Barcelona y París, entre otros destinos. Cómo hacer para participar.

Pagarán U$S32 mil a quien viaje por el mundo durante un año

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, un portal de ocio británico inició una campaña que es la fantasía de todo viajero: ofrecen a un afortunado la oportunidad de recorrer el mundo durante un año y convertirse en su "embajador de viajes". Por hacerlo, el elegido cobrará U$S32.000 y podrá llevar a un acompañante.

Según publica TN, la oferta es más que tentadora: "Si te gustaría que viajar fuera tu trabajo, entonces tenemos una oportunidad para vos. Te ofrecemos la posibilidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero a elección. Y este compañero puede cambiar durante cada parte del viaje". A su vez, el sitio web promete al que seleccionado que esta será "la aventura de su vida".

Como parte de la iniciativa, pagarán una retribución de £25,000, equivalente a U$S32.000, por documentar cada uno de los destinos del viaje a través de fotografías, videos para YouTube y demás contenidos para blogs y redes sociales. Además, la persona deberá recopilar información de cada lugar visitado, entre ellos Nueva York, Barcelona, París, Berlín y Venecia.

Los lugares donde se debe viajar

Cómo hacer para participar

Además de ser mayor de 18 años y tener pasaporte, para aplicar a la vacante será necesario subir un video de 30 segundos contando por qué deberían ser los elegidos. El contenido puede ser publicado en Instagram o Twitter mencionando a @Wowcher y debe incluir los siguientes hashtag: #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de diciembre.

Esta nota habla de: