Vicky Xipolitakis echó a Fernando Burlando en vivo y no será más su abogado

"Juro que voy a hacer justicia por Salvador", dijo la "Griega" en referencia a su hijo.

Vicky Xipolitakis echó a Fernando Burlando en vivo y no será más su abogado

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando tuvieron un tenso cruce en el programa Intrusos. Se dio  mientras discutían la causa que involucra al hijo de la modelo, Salvador, y fue en el marco de que trascendiera que el abogado abandonó el litigio legal que involucra a la expareja de la empresaria, Javier Naselli.

El letrado aseguró al mismo programa que su relación con Xipolitakis "generó mucho desgaste" y que "no entendía lo que le decía como abogado". Sin embargo, esta última lo increpó en vivo y aseguró que le hizo caso a todas sus indicaciones.

"Estoy sola con mi hijo, criándolo desde el día que nació, queriendo hacer justicia y juró que la voy a hacer por Salvador", aseguró Xipolitakis en el diálogo. Además, aseveró la situación por la que está pasando en relación al padre de su hijo: "Soy una madre que está pasando miserias, un padre que es multimillonario y una vergüenza que lo único que hace es esconder la plata, y acá no nos olvidemos que hay un menor".

Tras sus dichos, la mediática aseguró que no tiene intenciones de lucrar con la imagen de su bebé. La denuncia surgió el 18 de diciembre del año pasado cuando la modelo denunció a su marido por violencia de género. Sin embargo, tiempo después retiró la acusación con el objetivo de "apostar a la familia".

Esta nota habla de: