Juan Román Riquelme y un exigente entrenamiento para su despedida - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 31 Oct 2019Jueves, 31/10/19 atrás

Juan Román Riquelme mostró un video en donde se lo ve entrenando de forma exigente para llegar de la mejor manera a su partido despedida.

El 12 de diciembre próximo millones de hinchas festejarán su día y además, tendrán los ojos puestos en el último partido del Diez en La Bombonera.

El estadio estará colmado y habrá una serie de invitados que reeditarán los dos ciclos históricos en el que Boca ganó todo lo que jugó.

Un equipo representará a los equipos de 199/2001. En aquel lapso, el Xeneize ganó varios títulos locales, dos copas Libertadores de América y conquistó el mundo venciendo en Japón por 2-1 al Real Madrid. Ese día JR10 fue la figura de la cancha junto a Martín Palermo, que convirtió los dos tantos del triunfo en menos de cinco minutos.

La otra camada saldrá del conjunto que conquistó en 2007 la Copa Libertadores, ese torneo en el que muchos dicen que "Riquelme ganó solo". 

En aquella oportunidad el Torero fue figura contra Libertad en Cuartos, Cucúta y tuvo su punto máximo en las dos finales frente a Gremio en donde Boca se impuso por 5-0.

Por todo esto, Román Riquelme se mostró entrenando a full, como en los viejos tiempos y de paso, le tiró una chicana a sus dos ex compañeros y amigos que estarán presente en el "patio de su casa" para su despedida.

Riquelme, Battaglia y Palermo volverán a la Bombonera.