Horóscopo: los signos que deben dejarse ayudar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 Feb 2020Sábado, 15/02/20 atrás

ARIES

Propuesta interesante en el área de sus actividades. Deberá elegir entre dos opciones en una situación que se presenta. Los argumentos que le plantean acerca de un asunto de papeles son válidos.

TAURO

Retoma una actividad que creía ya finalizada. Su intención de reconciliar con la persona que desea será bien recibida. No acumule nervios y anímese a decir lo que necesita decir.

GÉMINIS

Planteo válido en su lugar de trabajo, su pedido será considerado y aceptado. Motívese más en tratar de lograr el equilibrio que espera. No todo está perdido con esa persona que le interesa.

CÁNCER

Una nueva posibilidad le pedirán en el plano afectivo. Las cosas con buena voluntad podrían marchar bien. Se impone en usted una sensación nueva de lograr liberarse.

LEO

Sentirá que no le importará un impedimento que tiene para lograr estar con la persona que le gusta. Los trámites de la semana estarán entorpecidos por su falta de tiempo.

VIRGO

Una nueva posibilidad de realizar un viaje se le presentará. Trate de organizar sus cosas sin ocupar todo su tiempo, deje algo para la diversión y el esparcimiento. Comienza algo nuevo.

LIBRA

Una situación nueva en el plano afectivo lo impactará. Sepamos que a veces las cosas se dan sin poder pensarlas demasiado. En su lugar de trabajo es más querido de lo que imagina.

ESCORPIO

Use su energía sin autodestruirse. Hay cosas que no deberían angustiarlo. Ponga buena disposición frente a propuesta que le llega acerca de una cuestión de papeles. Concientización.

SAGITARIO

Su estado anímico no debería caer. Sus cosas están encaminadas, debería aceptar los tiempos que a veces hay que esperar. Concreta una entrevista que añoraba. Llega un éxito.

CAPRICORNIO

Su sensación de frustración debería desaparecer, revea sus problemas y evalúe cuáles puede no considerarlos problemas. Una invitación especial le llega a través de alguien que quiere ayudarlo.

ACUARIO

Aprecio especial de alguien que lo quiere ayudar en el plano laboral. Su honestidad será premiada. Una sensación de amor lo cubrirá y lo hará reaccionar favorablemente con respecto a su pareja.

PISCIS

Sorpresa agradable en el plano afectivo. Recibe una propuesta que lo tentará con respecto a un negocio. Sus cosas pueden mejorar si pone su buena voluntad.