Fuerte escena de sexo de Nicolás Cabré y Jazmín Stuart - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 31 Oct 2019

 La escena de sexo entre los personajes de Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en "Tu parte del trato" era una de las más esperadas en el estreno de la tira por El Trece luego de que el actor confesara que había utilizado un doble para mostrar determinadas partes del cuerpo, como su cola.

Tras el estreno por cable en TNT, la TV de aire estaba esperando la secuencia de la que tanto se había comentado. Siendo una de las primeras escenas del capítulo, se muestra a la misteriosa Patricia Hillings (Stuart) seduciendo a Carlos Gianolla (Cabré), un hacker de las finanzas. Finalmente, terminan teniendo sexo en el departamento de él y entablando una conversación que da el puntapié a la trama, según publicó Rating Cero.

"Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos", había dicho Cabré en "El diario de Mariana" sobre las negociaciones de contrato previas a determinadas escenas. "Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas", confesó sobre la incomodidad que le genera el tema.

"Tu parte del trato" la nueva serie que se transmite por TNT.

Esta nota habla de: