Los estrenos de cine en Mendoza: llega Terminator con Sarah Connor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 31 Oct 2019Jueves, 31/10/19 atrás

Esta semana, en todas las salas de la provincia llegan los estrenos más esperados, especialmente la última película de Terminator donde Arnold Schwarzenegger se luce y se reencuentra con Sarah Connor.

Terminator: destino oculto

Regresa Arnold...regresa Linda. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero la misma involucra la aparición de un nuevo personaje: Grace (interpretada por Mackenzie Davis) que es encontrada bajo un puente, desnuda por una pareja que intenta ayudarla y cuando la policía se presenta, Grace demuestra tener un gran poder físico.

Estafadoras de Wall Street

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

Desertor

Sigue al Cabo Rafael Márquez, quien toda su vida sufrió el estigma de su padre, que fue declarado desertor del ejército tras desaparecer sin dejar rastro. Años después, Rafael se encuentra con la mochila que pertenecía a su padre, desatando asi el comienzo de una peligrosa búsqueda que lo llevará a conocer a un curioso personaje, guardian del mítico camino del Inca.

Crímenes imposibles

Lorenzo (Federico Bal) es un experimentado detective que esta investigando una serie de crímenes que parecen imposibles de resolver.

Los locos Addams

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.