La mujer que quiere tener la vagina de Barbie se operará por tercera vez

Star Delguidice lleva gastado mucho dinero en tener el cuerpo de muñeca.

La mujer que quiere tener la vagina de Barbie se operará por tercera vez

Por: Mendoza Post

Star Delguidice es una británica de 32 años que está obsesionada con el mundo de las muñecas Barbie. Intenta parecerse a ellas y para ello se ha hecho muchas cirugías, por lo que lleva gastadas más de 200 mil libras, algo así como 15 millones de pesos argentinos.

Ahora Star buscará que su vagina se parezca más a la de la muñeca y se realizará la tercera cirugía plástica en la zona. Lo hará en una clínica de Estambul y le costará 5.000 libras ($400 mil).

Ella sueña con tener la "vagina de Barbie" porque no ha quedado conforme con las operaciones que ya se practicó y la estética de su intimidad. "La cirugía será realizada en la Clínica DoctorB, es la única que realiza este tipo de operaciones en el mundo".

Según precisó Star al periódico Daily Mirror, la intervención consiste en "plegar" y "limpiar" la vagina para que se vea más "juvenil", usando la "vagina de Barbie" como plantilla.

Así era Star Delguidice antes de comenzar con las cirugías.

Star, quien nació como Stacey, dijo: "La cirugía de la vagina de Barbie me permitirá tener la vagina más perfecta, al igual que Barbie".

Con respecto a su paso por distintas operaciones, Delguidice relató: "Se trata de hacerlo lo más pequeño y apretado posible, mientras se lo arregla todo desde afuera. He tenido dos cirugías en mi vagina en el pasado pero todavía no estoy contento con eso".

Esta nota habla de: