¿Por qué invitó Pampita a Vicuña y a la China Suárez a su casamiento? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 30 Oct 2019Miércoles, 30/10/19 atrás

Pampita contó que invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento con Roberto Garía Moritán. La modelo protagonizó muchos escándalos luego de la separación, que habría sido por la infidelidad del actor chileno. Sin embargo, parece haber dejado atrás los rencores que pudiera tener para dar lugar a la armonía de los niños.

Cuando le preguntaron a Carolina Ardohain si va a invitar a su enlace a su ex y la China, respondió: "Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín", según publicó el portal Teleshow.

Pampita entiende que más allá de los conflictos que tuvo con Vicuña, Magnolia es hermana de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y sus hijos.

La modelo se casará el 22 de noviembre con el empresario gastronómico. La boda será en el Palacio Sans Souci (Victoria) y asistirán de 130 personas entre sus familiares y amigos íntimos: "50 míos y 80 de él". También habrá muchos invitados después de las 12.

Al igual que Vicuña y la China, la pareja también decidió invitar a Milagros Brito, la ex mujer del empresario y madre de sus dos hijos. 

De todos modos, según pudo saber Teleshow, los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales.