Alberto Fernández les hizo promesas a industriales textiles

En San Martín, el presidente electo estuvo con empresarios, a quienes les dijo que va a generar las condiciones para que puedan mejorar sus producciones, vender y querer invertir.

Alberto Fernández les hizo promesas a industriales textiles

Por: Mendoza Post

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró esta tarde en un encuentro con industriales en San Martín que va a impulsar "las políticas que hagan falta para que en Argentina se produzca y que la gente encuentre trabajo".

En una recorrida junto al intendente local Gabriel Katopodis y el empresario textil Teddy Karagozian a la mayor planta hilandera del país, Fernández recordó las dificultades que atraviesan los industriales para afrontar los costos en el actual Gobierno y prometió generar las condiciones para que aquellos que quieran "arriesgar e invertir" lo puedan hacer. .

"Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda", aseguró para diferenciarse del modelo de Cambiemos.

"La gran diferencia es que nosotros no creemos que Argentina es un lugar donde para especular financieramente. Es un lugar para invertir, arriesgar y producir", finalizó.

Según el mandatario electo, "lo que va a salvar a Argentina es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo, ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros", completó.

Ver:  Comerciantes e industriales de Mendoza manifiestan su apoyo a Alberto Fernández 

En ese sentido, sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos están cansada de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que cobran los bancos, en un juego especulativo. Sí nos interesa -contrapuso- ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo".


Tras remarcar que el gobierno de Mauricio Macri "ha empobrecido a la gente", Fernández expresó que "ningún capitalismo funciona sin un consumo que mueva la demanda".


"Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda", prometió. 

Esta nota habla de: