Una chica de 13 años mató a su hermana embarazada para robarle el bebé

EL macabro hecho ocurrió en Brasil. La adolescente también mató a su sobrino de siete años.

Una chica de 13 años mató a su hermana embarazada para robarle el bebé

Por: Mendoza Post

 Un terrible hecho enlutó a la ciudad de Porto Velho, Brasil. Una adolescente de 13 años mató a palazos a su hermana y le arrancó del vientre el bebé que estaba esperando. También mató a su sobrino de siete años.

La víctima fue identificada como Fabiana Santana de 23 años, embarazada de ocho meses. Su hermana la mató con una barra de metal y cuando agonizaba le abrió el vientre y sacó al bebé.

El terrible homicidio tuvo como testigo al hijo de la víctima, Gustavo Henrique Pire Maciel de siete años, a quién la asesina ahogó en un río.

La adolescente actuó bajo las órdenes de Katia Barros Rabelo que esperaba quedarse con el bebé. El niño logró sobrevivir y la mujer fue detenida esta semana.

El lugar donde encontraron el cuerpo del niño.

Barros Rabelo es la madre de un chico de 15 años que fue señalado como el único cómplice de la niña de 13. De hecho son amigos y confesaron juntos el crimen ante los investigadores de la División de Homicidios el martes 22 de octubre, informó el sitio Rondoniagora.

Tras confesar el crimen la chica de 13 años reveló que mató a su hermana porque su cuñado, pareja de la víctima, había abusado sexualmente de ella y la mujer no le había creído y no había hecho nada al respecto




Esta nota habla de: