La TV argentina deja de transmitir "El Zorro"

Luego de 16 años de emisión ininterrumpida a través de El Trece dejará de emitir la serie.

La TV argentina deja de transmitir "El Zorro"

Por: Mendoza Post

La televisión argentina dejará de transmitir El Zorro, la serie creada por Disney en 1957 y protagonizada por Guy Williams.

El programa era emitido de forma ininterrumpida a través de El Trece desde hace 16 años. Sin embargo, desde el canal informaron que priorizarán los espacios en vivo.

Por esto, a partir del lunes 5, las mañanas se repartirán entre dos espacios de dos horas de duración cada uno: Nosotros a la mañana (de 9 a 11) y Los ángeles de la mañana (de 11 a 13).

El protagonista fue Armando Joseph Catalano, conocido como Guy Williams, nació en Nueva York el 14 de enero de 1924 y murió el 30 de abril de 1989 en nuestro país. También participó en la famosa serie Perdidos en el espacio.

Don Diego De la Vega.

La decisión del canal generó rechazos y aprobaciones en las redes: ""Canal 13 Argentina. ¡el zorro no se toca! Saca si querés el noticiero pero el zorro me lo dejas dónde está"; "Perdi todas las esperanzas respecto a este país cuando supe que sacaron El Zorro de la TV"; "Naaa me sacan el zorro del trece... que injusta esta vida?", fueron algunas de las voces en contra.

Ver: Video: niños pampeanos cantan que Mendoza les robó el río Atuel

La primera aparición de la serie fue en 1986, en blanco y negro, por entonces Canal 13, y por primera vez se lo vio en colores en 1992, a través de la misma señal. 

El Zorro supo ser furor en la TV argentina.

Esta nota habla de: