La campaña de Dalma Maradona por el trono de Diego en Rosario

La hija del "10" agradeció el gesto que tuvo la lepra rosarina.

La campaña de Dalma Maradona por el trono de Diego en Rosario

Por: Mendoza Post

 Después de más de un año de distanciamiento, Diego Armando Maradona y su hija, Dalma lograron superar los problemas y ya se demuestran cariño en las redes sociales. En el día del cumpleaños número 59 de su papá y tras la victoria aplastante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la actriz inició una cruzada para conseguir el trono con el que lo recibieron en Rosario.

"¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón", escribió Dalma en sus historias de Instagram a modo de introducción.

Luego, la joven se refirió al trono que los hinchas de Newell´s le prepararon a Maradona a modo de homenaje para que dirigiera a su equipo desde allí. En Rosario, Gimnasia goleó al equipo local 4 a 0, por eso, Dalma inició una cruzada para lograr que lleven el sillón a La Plata así continúan ganando.

El trono que usó el "10".

"Primero agradecerle a toda la familia de Newell´s por haberle regalado un trono a mi papá y por haberlo tratado con tanto cariño, pero ahora mi idea es hashtag #eltronoalaplata así seguimos con esta racha", expresó la actriz a modo de consigna para sus seguidores.

La historia en IG que compartió Dalma.

"Mandame tu foto de hoy con el hashtag #eltronoalaplata y yo te subo en mis historias! Cópense", pidió la actriz y luego compartió una foto del sillón negro y rojo que tantos comentarios provocó en el mundo del fútbol.

De inmediato, cientos de fanáticos del "Lobo" comenzaron a enviarle a la hermana de Gianinna fotos familiares con el pedido. Una divertida manera de celebrar un nuevo año de vida del ídolo, con el amor de los suyos. ¿Familia cabulera? ¡No, para nada!

Fuente: Paparazzi


Esta nota habla de: