En Vélez reconocieron que les interesa Tevez si no sigue en Boca

"Me encantaría abrirle las puertas", dijo el manager Pablo Cavallero.

En Vélez reconocieron que les interesa Tevez si no sigue en Boca

Por: Mendoza Post

El manager de Vélez Sarfield, Pablo Cavallero, declaró este miércoles que al club "le interesaría" contar con Carlos Tevez si no sigue en Boca, cuyo contrato vence en diciembre de este año.

En declaraciones al programa "No Tenemos Pelotas", de FM Late y reproducido por Noticias Argentinas, blanqueó que hace un año habló con Adrián Ruocco, representante del delantero, para hacerle saber que si no estaba cómodo en el Xeneize estarían interesados en Liniers.

"La verdad, no veo que Carlos quiera jugar en otro club que no sea Boca en Argentina. Pero si se va, claro que nos interesaría. Me encantaría abrirle las puertas", afirmó.

El entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, tiene una gran relación con Tevez, con quien compartió muchos años en la Selección Argentina.

"No tengo miedo de que Boca piense en Heinze porque conozco a la persona con la que trabajo y eso me da tranquilidad, es un tipo de palabra y muy noble sabemos que va a cumplir su contrato. Está ilusionado con el equipo y cómodo en el club", sostuvo 

¿El Apache seguirá en La Bombonera? 

Esta nota habla de: