Debate en Ciencias Políticas por los resultados electorales

Será el jueves 31 con entrada libre y gratuita.

Debate en Ciencias Políticas por los resultados electorales

Por: Mendoza Post

La Facultadas de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo organizará un debatepor los resultados electorales a cargo de la revista de análisis político Zona Crítica y con el aval de la facultad. 

Será el 31 de octubre en el Aula Magna de dicha Casa de Estudios de 17 a 20 con entrada libre y gratuita.

"Entre elecciones generales e internas, nacionales, provinciales y municipales; en Mendoza ocurrieron no menos de 6 actos electorales importantes y decisivos para el presente y el futuro próximo de la Provincia y la Nación", dice el comunicado. 

El encuentro convocado tiene como objetivo compartir una serie de análisis e interpretaciones sobre los resultados electorales del 2019 en la Provincia de Mendoza y en la República Argentina. 

"Desde la amplitud de reflexiones y posiciones de profesores, egresados y alumnos de las Ciencias Sociales, con la vocación de aportar al conocimiento político y social que los mendocinos y mendocinas puedan disponer, buscando comprender las dinámicas electorales, las implicancias y determinaciones culturales que se dan en estos procesos y las configuraciones de poder resultantes que surgen del ejercicio de la soberanía política del voto", agregaron.

Entre los expositores destacan Guillermo Elizalde, Roberto Roitman, Rosi Goldar, Eva Rodríguez Agüero, Martín Ferreira, Marcelo Padilla, Fabián Noguera, Gabriel Fidel, Nora Llaver, Manuel Cuervo, Albina Pol, Alfredo Guevara, Luis Abrego, Patricia Gorri, Tino Stahringer, Fabio Erreguerena, Verónica Benítez, Malvina Richard y Juan Carlos Villegas.

Esta nota habla de: