Comerciantes e industriales de Mendoza manifiestan su apoyo a Alberto Fernández

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) decidió adherir a los postulados de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, que envió una carta al electo presidente argentino, apoyándolo.

Comerciantes e industriales de Mendoza manifiestan su apoyo a Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) dio a conocer su adhesión a una misiva que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios le envió al presidente electo Alberto Fernández, referida a las elecciones generales realizadas el domingo 27 de octubre.

Allí, se destaca el hecho de que "pudimos una vez más ir a la urnas y decidir libremente a nuestros gobernantes. Y lo que parece normal no es un tema menor".

A su vez, la carta recuerda que, "desde 1950 a la fecha nuestro país tuvo 14 crisis económica, una cada 5 años promedio, y que el tan mencionado déficit fiscal sobre PBI fue del 4.2% promedio anual, solo en 7 oportunidades de los últimos 60 años tuvimos equilibrio fiscal".

Alberto Lucero de la UCIM

Por lo tanto, de acuerdo a la misiva, "la tarea a la que se enfrenta el próximo presidente electo Dr. Alberto Fernández, a quien felicitamos, es muy compleja".

La entidad advierte que se requieren "reformas estructurales importantes para terminar con esta historia de gastar por encima de nuestros recursos".

Finalmente, se reitera el compromiso de trabajar, "aportando ideas y proyectos, para desarrollar nuestro entramado productivo, promoviendo el desarrollo de las Pymes de nuestro País profundo, que nos permita impulsar el consumo interno y aumentar sensiblemente las exportaciones".

"Queremos un País Federal, con inclusión social, donde la educación, el trabajo, el respeto por la Democracia, las Instituciones de la República y nuestra Constitución, sean los principales valores", culmina el documento.

Manifiestan la esperanza en el gobierno de Alberto

Esta nota habla de: