Torturas y asesinato del mago Álex y su novia: crece la pista narco

Alex Ilusionista, y su novia, Jessica Alberti Cigola, fueron salvajemente golpeados y asesinados luego de pasar horas cautivos. La policía cree que era dealer en fiestas de countries.

 Torturas y asesinato del mago Álex y su novia: crece la pista narco

Por: Mendoza Post

El cruel asesinato del mago "Alex el ilusionista" y su novia tiene tres detenidos, aunque los investigadores se preguntan por qué los encerraron y los torturaron luego de ir a cenar a una casa de San Fernando, Buenos Aires.

El caso parecía un asesinato por robo, pero dio un giro luego de que la Policía de la Ciudad encontrara una presunta pista narco en la casa del mago del barrio porteño de Parque Patricios.

Personal de la Brigada de la Comuna 4 registró el domicilio de La Rioja 1708 y halló "150 gramos de cocaína, balanzas, elementos para corte, cuadernos y anotaciones desprolijas" , que demostrarían que la víctima hacía algo más en los barrios privados que animar fiestas.

La hipótesis que manejan los investigadores es que no sólo se dedicaba a animar fiestas y eventos privados con sus shows en countries de la zona de Nordelta y Benavídez sino también a distribuir drogas en esos mismos eventos.

"Todo indica que llevaron al mago y a su novia engañados a San Fernando y que allí algo se salió de control. Los torturaron y asesinaron para que revelaran dónde tenían el dinero. Se habla de unos 200.000 dólares", confió uno de los investigadores.

Hasta ahora, hay un imputado por el hecho (Rubén Andrés Grasso, dueño del departamento donde se hallaron los cuerpos) y se busca al único prófugo, Roberto Juan Alegre, un hombre de 41 años con antecedentes penales en la zona de Quilmes y Berazategui, y hermano por parte de madre del detenido Grasso.

Además, hay otro detenido, Alexis Miguel Bonnet, quien confesó que había sido contratado por los hermanos para ir a 'vaciar la casa' del mago.

Esta nota habla de: