A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Defensa y Justicia

El Ciclón, con Pizzi en la mira, quiere arrimarse a los puestos de copas internacionales.

A qué hora, dónde y cómo ver a San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Por: Mendoza Post

Con la necesidad de conseguir tres puntos vitales que calmen las aguas en Boedo, San Lorenzo de Almagro recibe a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro por la 11° fecha de la Superliga Argentina.

El Ciclón marcha en el puesto 12 a cinco puntos de los líderes de la tabla de posiciones y quiere meterse en puestos de copas internacionales. Mientras tanto, el Halcón de Varela está en los últimos lugares del torneo y busca seguir sumando para no tener complicaciones inesperadas a futuro con el descenso.

El clásico perdido ante Huracán en la última fecha, puso los ojos sobre el entrenador Juan Antonio Pizzi y por eso los ánimos no son los mejores en el Azulgrana.

San Lorenzo perdió el clásico ante Huracán

"Soy el máximo responsable", dijo el técnico este martes en la conferencia de prensa y se cargó la responsabilidad por la derrota en Parque Patricios.

La necesidad de los locales y la siempre generosa propuesta de los de Varela, auguran un gran partido en el Pedro Bidegain.

Hora y TV

El partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia comenzará a las 17.00 y se podrá ver a través de Fox Premium.

En otro partido de la jornada, Unión recibe a Independiente de Avellaneda, que se quedó sin DT. Ese juego inicia a las 19.10 y se verá por TNT Sports.

Independiente visita a Unión tras la salida de Beccacece

Esta nota habla de: