River le ganó a Colón y es puntero de la Superliga

El Millonario se impuso como local por 2-1. Ahora está en lo más alto junto a Boca y Argentinos Juniors, ambos con un encuentro menos. Al Sabalero no le cobraron un penal.

River le ganó a Colón y es puntero de la Superliga

Por: Mendoza Post

River le ganó 2-1 Colón por la undécima fecha de la Superliga y se subió a la punta de la Superliga junto a Boca y Argentinos Juniors. Al Sabalero no le cobraron un clarísimo penal. 

El Millonario confirmó su formidable presente. Se encuentra en la Final de la Copa Libertadores luego de ganarle al rival de toda la vida y ahora también es protagonista en el plano local.

Los tantos los convirtieron Juan De la Cruz y Rafael Santos Borré, para el conjunto de Marcelo Gallardo y Martínez Quarta en contra de su propia valla descontó para el Sabaelero. 

De La Cruz abrió el marcador

Los goles

A los 7´de la segunda mitad De La Cruz agarró un centro desde la banda izquierda y la acomodó al segundo palo del arquero Burián (ex Godoy Cruz) dejándolo sin opciones y abriendo el marcador.

Santos Borré amplió diferencias para la Banda. El colombiano aprovechó un rebote del arquero y definió al primer palo sin que el guardameta lo cubriera. Floja respuesta del "Uno". 

El descuento llegó de un mal despeje de Martínez Quarte que descoló a Armani y le dio algo de suspenso al cierre del encuentro.

La polémica

Todo pudo haber cambiado a los 41´de la primera mitad cuando a Colón le debieron haber cobrado un penal a favor. Sin embargo, el árbitro Lamolina no vio la clarísima infracción y dejó seguir el juego. 


Esta nota habla de: