Intendente pide a los que no votaron a Rodríguez Saá que devuelvan las casas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019Martes, 29/10/19 atrás

El intendente de la localidad de San Pablo, en la provincia de San Luis, Gabriel Ferrari, le pidió hoy a la gente que devuelva las viviendas que recibieron del gobierno provincial por no haber votado a la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones presidenciales, que era apoyada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Ferrari expresó textualmente en sus redes sociales y en los medios: "Estaría bueno que los que votaron en contra de Rodríguez Saá, devolvieran sus casas de barrio que les han regalado por dos mangos".

La publicación fue acompañada por una foto de Ferrari con el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Estos dichos generaron inmediatas reacciones de repudio entre las cuales le aclaraban al intendente que las familias pagan una cuota mensual por las viviendas, y reclamaron por la política habitacional de Rodríguez Saá.

En la provincia de San Luis, el domingo pasado triunfó la fórmula del Frente Juntos por el Cambio, tanto en la categoría de presidente y vice, como en la de diputados nacionales.

En San Pablo, a 160 km de la capital provincial, la localidad que lidera Ferrari en su segundo mandato como Jefe Comunal, el triunfo fue para el Frente de Todos.

San Pablo está ubicada 160 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis.