Gimnasia goleó a Newell´s y Maradona se emocionó hasta las lagrimas

El Lobo tuvo su mejor partido bajo la conducción del DT. Hubo fiesta en un partido clave por el descenso y un recibimiento que emocionó al Diez.

Gimnasia goleó a Newell´s y Maradona se emocionó hasta las lagrimas

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó como visitante a Newell´s por 4-0, por la undécima fecha de la Superliga, en lo que fue el mejor partido de la era Maradona y lo que significó la vuelta de Diego al club que lo vio jugar en 1993.

El Lobo consiguió en Rosario tres puntos clave que le permiten alimentar el difícil sueño de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero la fiesta también estuvo en el banco, los leprosos le brindaron un impresionante recibimiento a Maradona y el Diez festejó con ellos, al punto que se emocionó hasta las lagrimas. 

Tal fue el reconocimiento del público rosarino, que hasta le prepararon un "trono" para que pudiera presenciar el encuentro cómodamente. 

Entre los que lo esperaron estuvo Maximiliano Rodríguez, quien fuera dirigido en la Selección por el crack en la Albicileste en el Mundial 2010 y buena parte de las Eliminatorias Sudamericanas.

El recibimiento

El trono que le armaron a Diego.

Los goles

Esta nota habla de: