El PJ denunciará al gobierno por "miles de ciudadanos que no pudieron votar"

Este martes se inició en la Justicia electoral el proceso de escrutinio definitivo de las elecciones nacionales.

El PJ denunciará al gobierno por "miles de ciudadanos que no pudieron votar"

Por: Mendoza Post

El Partido Justicialista realizará una denuncia penal para advertir sobre una supuesta "maniobra del Gobierno" de "adulteración de padrones" que, según advierten, impidió que "miles de ciudadanos pudieron votar el domingo" pasado en las elecciones generales.

El partido peronista también informó que realizó una presentación ante la Cámara Nacional Electoral para que se investiguen las "serias irregularidades" en la instrumentación por parte del personal de Cancillería de la votación de ciudadanos argentinos residentes en el exterior.

Este martes se inició en la Justicia electoral el proceso de escrutinio definitivo de las elecciones nacionales, que se prevé que finalice antes del 10 de noviembre.

La denuncia será realizada mañana miércoles

Al respecto, el PJ expresó en un comunicado que una vez que disponga de las cifras finales de la elección, se dará la tarea de "cotejar" con los guarismos del escrutinio que ha hecho conocer el Gobierno con intervención de la empresa Smartmatic y el Correo.

"Si de ese cotejo surgen inconsistencias, haremos las presentaciones judiciales correspondientes. En consecuencia, no haremos comentarios sobre el tráfico de datos que circulan en las redes sociales", agregó. 

Jorge Landau, apoderado del PJ

Esta nota habla de: