Emily Ratajkowski y un desnudo al borde de la censura

La modelo, de 28 años, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra desayunando en el sillón de su casa completamente desnuda.

Emily Ratajkowski y un desnudo al borde de la censura

Por: Mendoza Post

Emily Ratajkowski no muestra tabúes a la hora de mostrar su cuerpo al desnudo. La joven suele compartir este tipo de imágenes en las redes sociales, rebuscándoselas para evitar la censura.

La modelo explotó su fama en el año 2013 cuando realizó un topless en el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke. Esto provocó que sus fanáticos en las redes sociales se incrementen poco a poco y hoy ostenta de más de 24 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunas horas, en la mencionada red social, Emily publicó una foto donde se la ve completamente desnuda sobre el sillón de su casa. Sin embargo, utiliza una taza y sus manos para cubrir sus zonas genitales y evitar ser censurada por la plataforma digital.

La imagen al borde de la censura

En la imagen se observa que fue tomada desde altura y también aparece allí, "Colombo", su perro. Acompañando la publicación, Ratajkowski expresó: "Mañanas en casa".

Emily Ratajkowski nunca defrauda

Esta nota habla de: