Mecánicos de Tunuyán usaron el auto de una clienta para correr picadas

La víctima dejó el vehículo para que se lo arreglaran y los empleados lo usaron, lo chocaron y la policía lo secuestro. La mujer afirma que el seguro no le da respuesta.

Mecánicos de Tunuyán usaron el auto de una clienta para correr picadas

Por: Mendoza Post

 Una cuestión de rutina como es llevar el auto al taller mecánico se convirtió en una situación desesperante para una mujer del Tunuyán.

La víctima, identificada como Eliana, contó al diario NDI que en agosto llevó el vehículo al taller Guisasola luego de sufrir un choque, ya que ese era  el lugar que le indicaba la franquicia de su seguro. Cuando lo fue a buscar le dijeron que estaba secuestrado en una dependencia policial.

"El 22 de agosto me llama Esteban Olguin diciendo que el auto estaba secuestrado en Zapata porque el auto había sido usado para auxiliar a una persona, hecho que es mentira, ya que cuando fui a retirar el auto a Zapata, el auto estaba todo rayado,en su interior tenía manchas de vino, destapador, cds, el parasol roto, le habían sacado hasta los apoya cabeza", comentó indignada.

La víctima, contó a Diario NDI que para poder sacar el vehículo de donde se encontraba secuestrado y que por imágenes de las cámaras de seguridad del departamento, se puede ver donde el joven conductor Franco Gabriel Torres, jugaba picadas.

La mujer denunció que le sacaron los apoyacabezas.

"Hasta ahora han pasado 2 meses y no he tenido la devolución del pago de la multa, seguro Rivadavia tampoco se quiere hacer cargo de pagar la multa. Desconocen todo. Me siento desamparada, ya se radicó la denuncia a la Policía pero uno va al seguro y te lo destrozan", explicó la dueña del vehículo.

Cigarrillos en el piso.

La mujer afirma que usaron el auto para correr picadas.

Esta nota habla de: