Fue controlado un incendio en la sede central del Banco Nación en CABA

Los trabajadores bancarios fueron evacuados del edificio. Afectó el tercer subsuelo (sector Carpintería), la planta baja y cinco pisos de la entidad financiera.

Fue controlado un incendio en la sede central del Banco Nación en CABA

Por: Mendoza Post

Un principio de incendio se produjo esta tarde en la sede central del Banco Nación, en CABA, que fue combatido por tres dotaciones de Bomberos y contó, además, con la presencia de efectivos de la Policía Federal y ambulancias del SAME.

Fuentes de la entidad bancaria informaron a Télam -en un primer momento- que el fuego se produjo en el quinto piso del edificio situado frente a la Casa Rosada, pero voceros de la Policía Federal reportaron a esta Agencia que el hecho afectó el tercer subsuelo (sector Carpintería), la planta baja y cinco pisos de la entidad financiera.

Empleados del banco indicaron que el humo comenzó minutos antes de las 15 y que lo detectaron por la salidas de ventilación del edificio.

El SAME, por su parte, reportó que "ninguna persona solicitó atención médica".

Los trabajadores bancarios fueron evacuados del edificio por precaución hacia la Plaza de Mayo y luego desde la entidad declararon asueto por el resto del día.

Esta nota habla de: