Videos: el Morro regresó a las canchas y metió dos goles fundamentales

El delantero uruguayo marcó el 1 a 0 y el 3 a 2 para Godoy Cruz contra Aldosivi. No jugaba desde mitad de septiembre.

Videos: el Morro regresó a las canchas y metió dos goles fundamentales

Por: Mendoza Post

Santiago "Morro" García no jugaba para Godoy Cruz desde el 14 de septiembre por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Este martes volvió a las canchas y marcó dos tantos contra Aldosivi, para el importante triunfo del Tomba.

El delantero recibió la pelota, luego de un rechazo, cerca del área grande: la paró de pecho, se metió al área y definió de derecha por arriba del arquero Pocrnjic. Acompañó la trayectoria de la pelota junto a dos defensores del Tiburón, quienes no pudieron evitar el gol.

García anotó su tercer gol en el torneo: ya le había marcado a Estudiantes y a Racing.

 Después de un partido complicado el Expreso consiguió una victoria muy importante. Aldosivi lo dio vuelta 2 a 1 y pudo haberlo liquidado: por muchos minutos el Tomba jugó muy mal, cometió muchos errores y no tenía jugadas de riesgo.

El ingreso de Badaloni fue clave: el juvenil anotó el 2 a 2 y "el chip" cambió en el Bodeguero. El Morro tuvo otro control y definición letal y puso el 3 a 2 final.

"Ganamos un partido que era fundamental por la moral y la confianza del grupo. Tenemos equipo para estar más arriba y la victoria era clave para eso", apuntó el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

"Venimos trabajando mucho en la semana, acá todos corremos y metemos, en lo personal estoy contento por los dos goles pero es algo que me toca por el lugar donde juego en la cancha", destacó, como reprodujo Télam.

Foto: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: