Videos: el Morro regresó a las canchas y metió dos goles fundamentales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019

Santiago "Morro" García no jugaba para Godoy Cruz desde el 14 de septiembre por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Este martes volvió a las canchas y marcó dos tantos contra Aldosivi, para el importante triunfo del Tomba.

El delantero recibió la pelota, luego de un rechazo, cerca del área grande: la paró de pecho, se metió al área y definió de derecha por arriba del arquero Pocrnjic. Acompañó la trayectoria de la pelota junto a dos defensores del Tiburón, quienes no pudieron evitar el gol.

García anotó su tercer gol en el torneo: ya le había marcado a Estudiantes y a Racing.

 Después de un partido complicado el Expreso consiguió una victoria muy importante. Aldosivi lo dio vuelta 2 a 1 y pudo haberlo liquidado: por muchos minutos el Tomba jugó muy mal, cometió muchos errores y no tenía jugadas de riesgo.

El ingreso de Badaloni fue clave: el juvenil anotó el 2 a 2 y "el chip" cambió en el Bodeguero. El Morro tuvo otro control y definición letal y puso el 3 a 2 final.

"Ganamos un partido que era fundamental por la moral y la confianza del grupo. Tenemos equipo para estar más arriba y la victoria era clave para eso", apuntó el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

"Venimos trabajando mucho en la semana, acá todos corremos y metemos, en lo personal estoy contento por los dos goles pero es algo que me toca por el lugar donde juego en la cancha", destacó, como reprodujo Télam.

Foto: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: