Volvió el Morro y revivió al Tomba: venció a Aldosivi por 3 a 2. - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019

Por la Superliga Argentina, Godoy Cruz venció a Aldosivi por 3 a 2, en un partido con todos los condimentos. La gran figura fue Santiago "Morro" García, quien volvió de una lesión con un doblete.

Los goles

Para el Tomba fue importante el regreso del goleador uruguayo, quien llevaba un mes y medio sin jugar por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. 

El partido

El encuentro es válido por la fecha 11 de la Superliga Argentina, se juega en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Facundo Tello.

Los primeros minutos fueron favorables a Aldosivi, pero García, en la primera que tocó, marcó el 1 a 0 con una buena definición. Sin embargo, tres minutos después, el Tiburón empató a través de Iñiguez.

El Morro define para el 1 a 0.

El Tomba entró en largos minutos de agonía: a los 21', Verón -sin marca- metió un zurdazo que fue el 2 a 1 a favor de los marplatenses. La visita tuvo varias situaciones para aumentar y el equipo de Oldrá jugó muy mal. 

Godoy Cruz no realizaba un buen partido, casi en ningún aspecto, con malas resoluciones en defensa y poca conexión en ataque. Pero, como Aldosivi eligió jugar de contra y no lo pudo definir, el Tomba se animó.

El Tomba ganó después de seis partidos en el torneo local.

Con el ingreso de Badaloni, el juego y la actitud del Expreso cambió y el juvenil decretó el 2 a 2. El empate le dio vida al Bodeguero y a los 34' volvió a aparecer el gran goleador. El Morro García la bajó en el área chica y definió para el 3 a 2 para el delirio de los presentes.

Godoy Cruz dejó en el camino siete derrotas consecutivas (seis por Superliga y una por Copa Argentina) y ganó después de dos meses. 

Las fotos

Importante triunfo del Tomba: todos felicitan al Morro.

García acompaña la pelota y los defensores no pueden despejarlas. Fue el 1 a 0.

Alanis disputa la pelota con  Iñiguez.

Aleo pasa entre dos rivales.

Badaloni y García, los goleadores del Expreso.

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: