Ben Affleck recayó en el alcoholismo y pasó un papelón - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019Martes, 29/10/19 atrás

Ben Affleck fue filmado en un deplorable estado cuando salía de una fiesta de Halloween y se tomaba una selfie con una fanática. El actor de Hollywood estaba tan borracho que apenas pude mantenerse en pie.

Estas imágenes demotraron que Affleck tuvo una recaída en el alcoholismo, lo que preocupó mucho a sus seguidores ya que hace menos de un mes había anunciado su recuperación a través de un post en Instagram. 

El famoso actor se dirigía a la casa de su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y allí respondió a los reporteros que le estaba esperando: "Son cosas que pasan. Es un desliz, pero no va a hacer que me salga del camino". 

Ante la pregunta de si iba a volver a rehabilitación, optó por agradecer a la prensa su preocupación por su estado de salud y no responder más. 

 Luego de la difusión de estas imágenes, Ben emitió un comunicado donde acepta lo difícil que es combatir el alcoholismo, pues en palabras del mismo Ben, "combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento".

Ben y la madre de sus hijos, Jennifer Garner.