Las mejores fotos de Dyhzy, el hijo drag queen y cosplayer de Alberto F.

Los medios del mundo pusieron foto en Estanislao, que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y es uno de los referentes del transformismo y el maquillaje. Su personaje es Dyhzy y no piensa dejarlo.

Las mejores fotos de Dyhzy, el hijo drag queen y cosplayer de Alberto F.

Por: Mendoza Post

Mientras que la de Mauricio Macri es una familia de folleto, la de Alberto Fernández llama la atención de los medios internacionales, al punto que el diario "El País" sacó a relucir su naftalina y aseguró que es una "familia particular".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD18 %uD83D%uDD25 P H O E N I X %uD83D%uDD25%uD83E%uDD18 - Fotaza por @julisscarlet.fotografia %uD83D%uDCF8%u26A1

Una publicación compartida de %u26A1 D Y H Z Y %u26A1 (@dyhzy) el

Lo cierto es que Estanislao es el único hijo del presidente electo de Argentina y se dedica al Cosplay, es decir, se disfraza. También se lo puede llamar Drag Queen.

El nombre artístico del joven de 24 años es Dyhzy y es un "influencer". Tiene más de 110 mil seguidores en Instagram y es un referente en el mundo del transformismo.

Estudiante de Ilustración, Estanislao fue premiado en su Universidad por un trabajo titulado 'El poder del maquillaje'.

EL chico asegura que no quería que su padre se postulara. "Cuando mi padre me lo contó fue un balde de agua fría. Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controvertida que es mi papá dentro del peronismo. No estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue 'acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme'. Si ya me venían diciendo cosas por hacer 'drag' en eventos o incluso por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor".

Leé también: Fabiola, la primera dama que fue "vayaina" de Moria y denunció a Gianola

Pero dice que gracias a Fabiola, la novia actriz de su padre, siguió adelante.

Esta nota habla de: