Cómo será la despedida de soltera de Pampita - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019Martes, 29/10/19 atrás

En menos de un mes, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se convertirán en marido y mujer. Mientras la pareja ultima detalles para el casamiento que se dará el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, las amigas más cercanas de la expareja de Benjamín Vicuña, se encargarán de la despedida de soltera.

La fecha establecida será el próximo 31 de octubre y la encargada de la organización del evento es Puli Demaria: DJ, panelista de Pampita online e íntima amiga. "Nos queremos mucho. Somos amigas hace más de veinte años. Yo soy la madrina de su hijo Benicio, tengo el honor de serlo", recordó Puli en una entrevista.

Uno de los datos que se filtró es que las 40 invitadas a la despedida están intentando ponerse de acuerdo vía WhatsApp: "¡No sabés lo que es ese grupo, Caro!", explicó Barby Franco, panelista del ciclo televisivo. Por supuesto que Pampita aseguró estar nerviosa.

A su vez, la conductora no se privó de hacer un pedido muy particular: "No van a ir con celulares porque lo que pasa ahí queda ahí", arrancó la modelo. La pareja de Fernando Burlando decidió retrucar "¿Ni uno?", preguntó pícara. "¡Me da miedo! Después queda todo en la nube. ¿Mirá si se filtra?", agregó la jurado del Súper Bailando.

Asimismo, Pampita quiso saber si iba haber alguna sorpresa: "No me traigan nada... strippers no quiero", sentenció. "No, no. Sé que va a estar muy divertido. De la mano de Puli va a explotar todo el lugar", remató Barby Franco.

La foto de la pareja, que fue subida e inmediatamente borrada