Realizan en la UNCuyo el segundo encuentro de "La universidad en diálogo"

Se desarrollará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y está titulado "El Estado y los desafíos para la próxima década".

Realizan en la UNCuyo el segundo encuentro de "La universidad en diálogo"

Por: Mendoza Post

El ciclo La Universidad en diálogo tendrá este martes 29 de octubre el segundo encuentro del ciclo. 

"El Estado y los desafíos para la próxima década", es el tópico de la nueva entrega que se realizará a partir de las 14.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Participarán Julio Gómez, ministro de la Suprema Corte de Mendoza; Alejandro Pérez Hualde, exministro de la Suprema Corte de Mendoza; Marisa Uceda, abogada laboralista y diputada nacional electa por la provincia; Gabriel Fidel, parlamentario del Mercosur, e Hilda Wilhelm de Vairetti, ex presidenta de la COVIAR.

El moderador será Guillermo Elizalde, abogado, politólogo y ex ministro de Tierra, Ambiente y Recursos Naturales de Mendoza.

El primer encuentro se realizó el martes 8 de octubre y en esa oportunidad el tópico fue La postverdad y el poder.

Marisa Uceda participará del encuentro.

Participaron de la charla inaugural Raúl Baglini (abogado y político, histórico dirigente del radicalismo), Fernando Simón (Fiscal de Estado de Mendoza), Mariano Bustos (periodista y conductor de radio en MDZ y MDZ Radio) y Sergio Woyecheszen (economista de la UBA, miembro de Agenda Argentina). Oficiará de moderador Guillermo Elizalde (abogado, politólogo y profesor de Ciencias Sociales).

Esta nota habla de: