Macri acordó con sus referentes fortalecerse en su rol de opositores

La reunión fue en Casa Rosada. Allí establecieron mantener cohesionados los bloques del espacio en ambas cámaras del Congreso durante la gestión de Alberto Fernández.

Macri acordó con sus referentes fortalecerse en su rol de opositores

Por: Mendoza Post

En el primer día de la transición, el presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en Casa Rosada a los máximos referentes de Juntos por el Cambio. Con ellos acordó mantener cohesionados los bloques del espacio en ambas cámaras del Congreso en la próxima etapa opositora que encararán en la gestión de Alberto Fernández.

"Lo importante es mantener la cohesión de Juntos por el Cambio, hay una voluntad común que ha ratificado el liderazo político de la figura del Presidente. Creo que la gente ha abierto el camino con su presencia (en las marchas durante la campaña) y los votos, hay que sostener esto en el ámbito parlamentario", comentó el senador Miguel Ángel Pichetto. 

Lo hizo al retirarse de la reunión de la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio, de la que participaron también figuras como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Mario Negri, Federico Pinedo y Rogelio Frigerio, entre otros.

Así llegaban los refentes de Juntos por el Cambio

El senador Federico Pinedo y el ex compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto.

María Eugenia Vidal llegando a Casa Rosada.

Esta nota habla de: