Carrió fue a despedirse de Macri y decirle que "renuncia a la política"

La legisladora visitó la Casa Rosada y le comunicó que se alejará de la actividad.

Carrió fue a despedirse de Macri y decirle que "renuncia a la política"

Por: Mendoza Post

La diputada de la nación por la Ciudad de Buenos Aires y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, les dijo a periodistas de Casa Rosada que fue a despedirse del presidente Mauricio Macri y avisarle que "renuncia a la vida política".

Según comunicaron TN e Infobae, Carrió pidió "llamar a la unidad de los argentinos" y afirmó que "terminó mi misión política se acabó. El año que viene no estaré más en la vida política". 

Además, dijo que "terminó mi misión política, que haya república. Los jueces tienen 10 millones de personas que quieren Justicia si ellos pactan impunidad. El peronismo ahora tiene la oportunidad de demostrar que también son republicanos".

Lilita pidió que haya una "transición democrática y republicana" y además afirmó que  "quería que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global contra el racismo, la discriminación y el genocidio. Hace rato que tenía este sueño de bye Carrió. Carpe diem".

Carrió tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2021, pero adelantó que tramitará su jubilación y en enero renunciará a su banca. "Después de 25 años de ser un alma secuestrada, prefiero estar en mi casa o en Ezeiza", manifestó.

Esta nota habla de: