Maradona celebró el triunfo de Alberto Fernández y CFK

El DT publicó en Instagran un comentario, en el que dijo que estaba esperando el regreso del peronismo.

Maradona celebró el triunfo de Alberto Fernández y CFK

El entrenador Diego Armando Maradona celebró este lunes el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales. El DT desde hace años es crítico del presidente Mauricio Macri y en estos cuatro años lo ha denostado mucho, diciéndole incluso que no sabe leer.

Además, Maradona siempre ha dicho ser peronista y ha mostrado un fuerte aprecio por la expresidenta. En ese contexto y hoy viviendo en la Argentina, es que felicitó y se alegró por el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández en la primera vuelta.

"Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlferdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!", publicó en su cuenta de Instagram.

Sus palabras las acompañó con una foto del binomio electo, en el que ambos están por abrazarse en el escenario del bunker de Chacarita.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!! %uD83D%uDCAA%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Con el 97,3 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo un 48,10, mientras que Juntos por el Cambio, que presentaba a Mauricio Macri y Miguel Pichetto como candidatos, sacó el 40,37.

Esta nota habla de: