Sólo unos "hinchas privilegiados" verán a River en la final de la Copa

Pusieron a la venta 12.500 localidades, sólo para socios: fue una complicación porque el Millonario cuenta con más de 47 abonados.

Sólo unos "hinchas privilegiados" verán a River en la final de la Copa

Por: Mendoza Post

River Plate anunció que durante la tarde de este lunes 28 de octubre, estarían disponibles para sus socios las 12.500 entradas para la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 23 de noviembre, en Santiago de Chile.

Conseguir una entrada no fue sencillo porque el Millonario tiene 47 mil abonados, casi cuatro veces más que la cantidad de tickets a disposición, y el sitio colapsó.

Sólo estaban en condiciones de comprar los socios con Tu Lugar en el Monumental, que consiguieron un código que los habilita para adquirir la entrada para el duelo contra Flamengo

Sólo 12.500 socios podrán comprar entradas para la final.

Cuando se cumplió la hora de inicio, ya el sitio determinaba que "todos los códigos habían sido entregados", o no se podía ingresar o aún mantenía información "atrasada". 

Con ese código, a partir del miércoles en un horario que todavía no está determinado, deben ingresar a la web de la Conmebol y comprar allí su entrada.  El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. 


"Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles", precisó River a través de un comunicado oficial, como consignó la agencia Noticias Argentinas.

El Millo quiere su tercera Libertadores en cuatro años.

Además, River hizo una serie de recomendaciones: las entradas son intransferibles; viajar con DNI o pasaporte; respetar las indicaciones de las autoridades de seguridad; cuidar las instalaciones, bajo el lema de "Somos rivales, no enemigos", y reflejar esa premisa en todos los ámbitos; no utilizar elementos pirotécnicos; no cantar canciones xenófobas.

Esta nota habla de: