Fabiola, la primera dama que fue "vayaina" de Moria y denunció a Gianola - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 28 Oct 2019Lunes, 28/10/19 atrás

 Argentina se despide de Juliana Awada, una de las primeras damas más encantadoras de las que se tenga recuerdo: la quieren desde adeptos a Mauricio Macri hasta detractores, pero la mujer de la elegancia y la sonrisa eterna se va. 

En su lugar entra Fabiola Yáñez, de 38 años, una rubia que ha pasado por varios programas y que fue una de las "vayainas" de "Incorrectas", el programa de Moria Casán.

Leé también: La reina Letizia de luto: asegura que Juliana Awada era su favorita

Fabiola fue también una de las mujeres que denunció a Fabián Gianola por acoso. Aseguró que el actor la manoseó e intentó abusar de ella cuando hacían teatro juntos.

La ahora primera dama se sentó en el living de Intrusos y contó: "El traspasó el compañerismo y me hacía sentir incomoda, me abrazaba y me tocaba sin mi consentimiento".

Fabiola es periodista y actriz, nació en Río Negro, vivió en Rosario y finalmente desembarcó en Buenos Aires para entrar al mundo de los medios.

Además de estar con Moria, fue parte del programa radial Común y Corriente de Radio 10.

En la última temporada de verano protagonizó junto a Manuel Wirtz la obra "¡Otra vez papá! Después de los 50", con la dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro de Carlos Rottemberg.

A lo largo de la campaña la mujer, que vive con Alberto en Puerto Madero, cambió de look: pasó de la imagen sexy a mujer sobria, con tonos crudos y blancos.