El mendocino Petri aseguró que serán una oposición constructiva - Mendoza Post
Post: Agencia TélamLunes 28 Oct 2019Lunes, 28/10/19 atrás

El diputado nacional del radicalismo por Mendoza Luis Petri aseguró hoy que Juntos por el Cambio será a partir del 10 de diciembre "una oposición constructiva que va a defender los valores que representa y el mandato que más de 10 millones de argentinos nos dieron en las urnas".

En declaraciones a Télam, Petri destacó asimismo el resultado que obtuvo el oficialismo con Cambia Mendoza, donde alcanzó el 52,35 por ciento de los votos y logró el ingreso de tres de los cinco diputados nacionales que renovarán sus bancas, junto a otros dos del Frente de Todos, que logró el 38,02%.

"Logramos un gran triunfo de Mendoza de la mano de Alfredo Cornejo que sin dudas va a ser un protagonista central de lo que viene en el país", aseveró Petri.

Finalmente, y respecto al rol que tendrá Cambiemos después del 10 de diciembre, el diputado por Mendoza adelantó que Juntos por el Cambio ejercerá "una oposición constructiva que va a defender los valores que representa y el mandato que más de 10 millones de argentinos nos dieron en las urnas".