La reina Letizia de luto: asegura que Juliana Awada era su favorita

Los medios españoles afirman que para la corona el triunfo de Alberto es una tristeza. Sobre todo para Letizia Ortiz, quien se hizo amiga de Awada. Ahora deberá verse con Fabiola Yáñez.

La reina Letizia de luto: asegura que Juliana Awada era su favorita

Por: Mendoza Post

 Los diarios españoles aseguran que la reina Letizia de España está dolida, porque su primera dama favorita del mundo era Juliana Awada, quien por razones obvias ya no asistirá a los encuentros con la madre patria.

Juliana y Letizia se conocieron en 2017 y los medios hablaban de rivalidad y duelo de estilos. Pero se hicieron muy amigas, y Letizia, que no suele ser muy afectuosa, se encariñó con la mujer de Mauricio Macri.

Ahora Letizia deberá verse con la actriz y periodista Fabiola Yáñez, pareja del presidente electo Alberto Fernández.

"Sonrisas, abrazos y mucha complicidad era lo que se deducía de cada uno de sus encuentros. Ambas de una edad parecida e igualmente interesadas por el mundo de la moda, Awada y la Reina habían conseguido crear una muy buena sintonía entre ellas, que ya no podremos volver a ver públicamente", asegura el diario El Confidencial.

Fabiola, la nueva primera dama

"Fabiola, 38 años, tiene como Letizia un pasado televisivo", afirma el diario. "Letizia ya no podrá disfrutar de la compañía de Juliana Awada en próximos encuentros diplomáticos con Argentina, pero lo hará con Fabiola, que como ella es periodista, aunque quizás sea este el único punto de unión, aparte de la televisión, entre ambas".

Esta nota habla de: