Famosos "K" festejaron el triunfo de Alberto Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 28 Oct 2019Lunes, 28/10/19 atrás

Alberto Fernández,  el candidato del Frente de Todos, se impuso en las elecciones de este domingo y se convertirá en el próximo presidente de Argentina. Sin embargo, como política y cultura están relacionados, varios fueron los artistas que se expresaron por el resultado de las elecciones. 

Una de las más activas en Twitter este domingo fue Luciana Salazar. Fiel a su nueva faceta de analista política, la participante del Bailando 2019, fue compartiendo su propio boca de urna.

Al enterarse de que Alberto había ganado la elección, se mostró muy entusiasmada. "Confiamos en su competencia y liderazgo en este momento tan delicado. Si le va bien en su gobierno, nos va bien a todos", remarcó.

Florencia Peña, por su parte, recordó un tuit que publicó en noviembre de 2015 cuando Mauricio Macri fue electo presidente.

En ese entonces, había recalcado la importancia del respeto de la mayoría, a pesar de no estar de acuerdo con los resultados. En esta oportunidad, su mensaje fue similar. "Esto ponía yo hace cuatro años. Lo sostengo. Hay que saber aceptar la voluntad popular. Esa es la verdadera democracia", argumentó.

La conductora Verónica Lozano también se sumó a los festejos y compartió una foto de ella en la playa haciendo el gesto de la "V" peronista con las manos. "Feliz domingo, compañeras y compañeros", escribió en Twitter. En Instagram subió la misma imagen, pero agregó otra leyenda: "Salió el sol".

Nancy Dupláa optó por compartir la foto de Alberto Fernández con su equipo celebrando la victoria. Durante la jornada, la actriz se había mostrado muy entusiasmada junto con su pareja Pablo Echarri.

Jorge Rial ya había adelantado que iba a votar a Alberto, ya que no estaba satisfecho con las políticas del actual Gobierno. Al conocerse los resultados, el conductor de Intrusos se mostró entusiasmado por el cambio. "Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron", sentenció.

Otros de los famosos que se manifestaron en las redes fueron los periodistas Tití Fernández y Úrsula Vargues; la compositora Érica García; entre otros.