A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente Rivadavia contra Maipú

La Lepra y el Cruzado se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Mendoza.

A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente Rivadavia contra Maipú

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche, Independiente Rivadavia recibe al Deportivo Maipú en el estadio Bautista Gargantini por los cuartos de final de la Copa Mendoza.

Ver también: La fanática de Maipú que sueña con viajar viendo partidos de fútbol

El encuentro será desde las 21.30 y tendrá la particularidad de contar con la presencia de los dos públicos. Leprosos y botelleros podrán ver a su equipo en el Parque General San Martín.

Los Azules, de magro presente en la Primera Nacional, llegaron a esta instancia tras eliminar a Andes Talleres desde los penales, habiendo empatado 1 a 1 en los 90 minutos.

La Lepra se impuso al Matador en octavos de final

Por su parte, los dirigidos por Carlos Sperdutti se impusieron desde los doce pasos a Gutiérrez tras haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

Los hinchas de Maipú interesados en asistir a la cancha, deberán comprar sus entradas en su estadio a partir de las 15.00, las mismas tienen un valor de $300. El ingreso será por calle Boulogne Sur Mer y la parcialidad cruzada ocupará el sector Norte.

Para los leprosos, las entradas tienen un costo de $300 (Sur) y $400 (Oeste), y comenzarán a venderse desde las 19.00 en las boleterías del estadio.

Maipú hizo lo propio con Gutiérrez


Esta nota habla de: