El PJ mendocino celebró el triunfo de Alberto Fernández - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019

El peronismo mendocino elebró el triunfo de Alberto Fernández que lo consagra como nuevo presidente de los argentinos. Los festejos se realizaron en el Sindicato de Gráficos de Ciudad con unos 3.000 militantes y la presencia de los referentes locales.

Anabel Fernández Sagasti, ex candidata a gobernadora y senadora nacional, se acordó del ex presidente Nestor Kirchner y le dedicó el triunfo: "Él se fue un día como hoy y debe estar contentos de que hoy empezamos a construir mejor".

Además, se refirió a la derrota del Frente a la provincia: "Nos hubiera gustado otro resultado, pero estamos convencidos de que vamos a poder construir la Mendoza que todos queremos".

Marisa Uceda, legisladora nacional electa, le agradeció a los mendocinos que los acompañaron y dijo que "van a tener en el Congreso dos personas que siempre van a trabajar por la provincia y por el pueblo trabajador".

Del acto también participó Guillermo Carmona, titular del PJ provincial, quien indicó que "es una felicidad muy grande por todo lo sufrido estos cuatro años". Y cerró: "Ahora vamos entre todos a sacar el país adelante".

Esta nota habla de: